More Website Templates @ TemplateMonster.com - July 28, 2014!

Nuestra Empresa

Grupo Calidad Consultores es una empresa peruana perteneciente al sector privado, conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales con altos principios y valores éticos, que decidieron unir sus experiencias y competencias para brindar a los clientes un servicio de asesoría diseñado a su medida, realista y eficiente.

Nuestras trayectorias y experiencias en distintas disciplinas garantizan una amplia visión para interpretar las necesidades de las empresas que nos contratan. Nos convertimos en socios estratégicos con la finalidad de que nuestros clientes alcancen sus objetivos y logren éxito en sus desafíos de mejora continua.

¿Por qué Nosotros?

1
Cada cliente es único y GCC se adapta a sus necesidades y posibilidades, sin solicitarle grandes campañas ni altas cifras.
2
Como profesionales del sector sabemos contar con un buen enfoque, la identificación correcta de los objetivos y requisitos de cada cliente, cumpliendo rigurosamente con un cronograma pre establecido y con la adecuada metodología de trabajo, garantizamos el éxito e incrementamos la fiabilidad de todos nuestros proyectos.
3
Nuestro sistema se basa en el principio de cobertura de autoridad. Todo proyecto, servicio de consultoría o capacitación, se diseña y ejecuta bajo la supervisión en cascada "aguas abajo" y reporta al jefe inmediato superior "aguas arriba", los equipos están conformados por un grupo de profesionales los cuales están supervisados por un Jefe de Equipo y éste a su vez coordina con un Consultor Senior el cual debe informar y reportar a la gerencia de la empresa; solo mediante esta metodología se puede garantizar un trabajo puntual y efectivo.